Este 17 de abril es el Día Mundial del Malbec y los publicistas Gustavo Casaño y Alejandra Muscolini sorprenden con el lanzamiento de MIALBEC, una IA para conocer todo sobre el corte que festeja su jornada anual más importante.
Todos los años Argency sorprende con algo nuevo y rutilante para celebrar al corte emblemático de Mendoza y Argentina, el Malbec.
Este 17 de abril no es diferente en cuanto a sus intenciones de romper con la modorra menduca: lanzan MIALBEC, nada menos que una Inteligencia Artificial (IA) -la primera en su tipo- para «dialogar» sobre el Malbec.
De acuerdo con lo que han elaborado desde su agencia, con 18 años de trayectoria en Mendoza, pero cada vez con mayor relevancia también fuera del país, se trata de un chatbot que estará disponible durante las 24 horas todos los días y que, «con precisión, humor y una devoción que raya la obsesión», responderá las inquietudes sobe el noble producto.
Este es el link para dialogar con MIALBEC: https://aistudio.instagram.com/ai/978892234313972 (claro, a partir del 17 de abril de 2025).
La entrada Una IA para el Malbec se publicó primero en Gabriel Conte.

