El senador provincial Félix Gonzalez, exministro de Gobierno de Mendoza y que participa de la actividad legislativa desde un bloque diferente te al "oficial"...
En el marco del encuentro "Prospectiva internacional: Mendoza 2050", el reconocido empresario, propietario en Mendoza de la Estancia Wamaní, analizó la caída del 20%...