Las travesuras de Tinchito: el niño eterno que divierte las mañanas en Radio Jornada

Gabriel Conte
Gabriel Contehttps://gabrielconte.com.ar/
Soy Gabriel Conte, periodista. Fundé el diario Memo (memo.com.ar) en 2019. Creé y dirigí en los años ’90 la hoja de cultura El Comunero. Fui director de la revista Mendosat y durante 12 años trabajé como periodista, subdirector y luego director del portal MDZ, además de ser director de MDZ Radio. Mis primeros pasos en el periodismo los di en LV10 Radio de Cuyo. Mi programa «Tormenta de ideas» entrevistó a unos 30 mandatarios y expresidentes, premios Nobel y figuras destacadas del mundo, por Radio Nihuil. He colaborado con medios de Argentina y el extranjero.

Rodrigo Galdeano, a través de su entrañable personaje Tinchito, ha conquistado las mañanas de Mendoza en el programa «Tenés que saberlo» (#TQS) en Radio Jornada. En el episodio más reciente, Tinchito comparte sus experiencias en el inicio de clases y sorprende a todos con observaciones que sugieren una madurez más allá de su edad.

El programa, conducido por Gabriel Conte y respaldado por un talentoso equipo, incluyendo a Evangelina Argüello, Hernán Bitar, Santiago Montiveros, Déborah Puebla, Ariel Fernández, Carlos Ponce, con la producción de Mauricio Fernández y Julieta Navarro, garantiza risas y entretenimiento de 7 a 10 todos los días. Únete a las aventuras de Tinchito y disfruta de las anécdotas que alegran las mañanas de Mendoza.